Congreso

¡Hola! Estamos felices de darte la bienvenida al 1 er. Congreso internacional Autismo y Neurodiversidad.
En un esfuerzo conjunto entre la Fundación Neurodiversidad y la Universidad Abierta Interamericana, con el apoyo de entidades gubernamentales y el acompañamiento de más de una docena de organizaciones de la sociedad civil, este congreso fue pensado como una instancia libre y gratuita que democratice el conocimiento, acerque información precisa y confiable a toda la comunidad, de la mano de expertos de gran prestigio nacional e internacional en la temática.

Programas

Click para ampliar programas.

Videos del congreso

Accede a tu certificado de participación

¡GRACIAS POR SER PARTE DEL 1ER CONGRESO DE AUTISMO Y NEURODIVERSIDAD!

Nos alegra mucho haber compartido estas jornadas de divulgación y aprendizaje, con la participación de grandes referentes nacionales e internacionales en la temática, de manera 100% online y gratuita para toda la comunidad.

Si optas por solicitar tu certificado de participación, también nos ayudas a seguir brindando instancias de aprendizaje como esta, disponibles para todos.

Con un mínimo aporte económico, recibirás por correo electrónico tu certificado online de participación en el 1er. Congreso de Autismo y Neurodiverdad. El mismo es otorgado por Fundación Neurodiversidad y cuenta con el aval de la Universidad Abierta Interamericana. Se certificará asistencia por 15 horas reloj.

Valor de la CERTIFICACIÓN:

$1000 (desde Argentina) – Podés abonar a continuación por Mercado Pago con todos los medios disponibles. https://mpago.la/1RMmuFn

U$D 10 (desde otros países) – Podés abonar a continuación por Pay Pal con todos los medios disponibles.

https://bit.ly/3wPGxqA

Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto: neurodiversidadong@gmail.com